lunes, 3 de octubre de 2016

Nombres Entrañables para la Habitación del Bebe

Andas inquieta por la casa, ya estás de casi 40 semanas, vuelves a entrar es la que va a ser su habitación. Compruebas por milésima vez, que todo está en su sitio, su ropita recien lavada y planchada, su mantita, una montaña de pañales al lado de sus cremitas...y en el fondo, encima de su cuna, su nombre colgado en la pared, y de repente te entran otra vez, unas ganas locas de verle ya la carita.

Hola!!! Así andamos estos días, esperando una llamada, un WhatsApp que nos diga, que ya están aquí y que todo a salido bien. Ellas están aún más inquietas sin saber en qué momento llegara.

No hay nada más bonito e intenso que la víspera de un nacimiento, y ver su habitación ya montada con todo dispuesto hace que sea aún más especial. Y lo mejor de todo, es saber que nosotras hemos contribuido a esa felicidad que ahora desborda a la futura mamá.

Nuestros Nombres de Fieltro, le daran ese toque entrañable al dormitorio infantil, porque están diseñados en exclusiva para cada bebé, con infinidad de colores y combinaciones para elegir, y una familia de personajes Pepita muy grande donde escoger. Incluso te lo podemos hacer a juego con los tonos de la habitación para que todo combine a la perfección.

Y es que no lo podemos evitar, nos gusta hacer felices a la gente!!! Os dejamos algunos de nuestros últimos trabajos, os gustan nuestras letras de abecedario nuevas??
Que paséis un feliz lunes y tengáis un genial inicio de semana, besitosssss!!!







2 comentarios:

  1. Ooooh, qué chulo todo!!!! No tendrás cuenta de Instagram, ¿no? Es que así es más visual todo :)

    ResponderEliminar
  2. Si que tenemos cuenta en Instagram. Puedes buscarnos como Las Cositas de Pepita. Nos alegra que te guste nuestro trabajo!! Gracias!!

    ResponderEliminar