martes, 27 de junio de 2017

Las Cositas de Pepita Returns

Y te despiertas un día, y de repente, lo ves todo claro...

Hemos vuelto familia, con muchas ganas y con mucha ilusión, peleando con uñas y dientes si hace falta  para que esté proyecto nos lleve muy lejos.

Casi dos meses sin pasar por aquí, dos meses cargados de trabajo, de comuniones, de graduaciones, de prisas para que todo el mundo tuviera sus cositas listas, de sacar tiempo de debajo de las piedras, de risas y llantos y de frases tipo "llámame cuando puedas que he tenido una idea..."
Dos meses que han dado para muchas cosas.

Este año nos hemos volcado mucho en las comuniones, cada vez sois más los que pensáis en nosotras para los detalles de ese día tan importante en la vida de nuestros peques. Y para que os voy a decir lo contrario, estamos encantadas con el resultado.

No se si vosotr@s recordáis el día de vuestra primera comunión, de la mía han pasado ya mas de dos décadas, y la verdad, es que desde entonces han cambiado mucho, y claro, hay que adaptarse a los cambios.

Por eso, hemos querido aportar nuestro granito de arena, para que un día tan especial, acabe siendo un día inolvidable, y es que, la diferencia está siempre en los pequeños detalles.

Una imagen vale más que mil palabras, así que aquí os dejamos algunas fotos de nuestros últimos trabajos. Gracias desde aquí a los papás y mamas por confiar en nosotras.
Besitos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario