miércoles, 12 de marzo de 2014

Fundas Para Cartillas Sanitarias

Buenos días de miércoles familia, esta semana estamos un poquito desconectados pero es que se han puesto de acuerdo todas las mamas para dar a luz este mes y tenemos muchos encargos. Hoy os vamos a dejar algo que no puede faltar cuando preparáis la canastilla de vuestro bebe, la funda para la cartilla sanitaria, si aún no sois padres os contaremos que la cartilla sanitaria es un librito que tendréis que llevar desde que vuestro hijo nace hasta que cumpla los catorce años, en ella se apuntaran las vacunas y revisiones de vuestro bebe hasta esa edad, por eso la importancia de tenerla bien cuidada, las fundas que os dejamos hoy las hemos hecho para dos gemelos, ya sabéis que nos gusta que tenga alguna relación la una con la otra, aquí os dejamos las fotos, esperamos que os gusten, feliz día de miércoles a todos, besitos.



6 comentarios:

  1. Como todo lo que haceis son preciosas, enhorabuena por ello y porque sigais teniendo muchos pedidos, desde luego si tuviera un peque yo no me lo pensaria en tener todas vuestras cositas, un saludo

    ResponderEliminar
  2. que cucas por favor, se ven un amorcito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi madre es pediatra, no sé si te lo he contado ya, a sus niños les vendrían de perlas jeje! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapas, nos alegramos de que os gusten

    ResponderEliminar
  5. Soy enfermera de pediatria y ayer vino una mama con su pequeña a pasar la revision y tenian una de tus fundas, me parecio un detalle precioso, enhorabuena por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el mensaje siempre es una alegría que os guste nuestro trabajo, besos.

      Eliminar