miércoles, 30 de abril de 2014

Regalos Para Bebes

Hoy os vamos a contar porque decidimos empezar a hacer conjuntos para recién nacidos. La verdad es que siempre nos ha gustado mucho y le hemos puesto mucho empeño a decorar los paquetes para regalo, desde que eramos pequeñas pintábamos las cajas y las decorábamos con cintas, además nos encantaba buscar regalos y detalles diferentes, que se salieran de lo normal. Por eso cuando nuestro grupo de amigas empezó a quedarse embarazada, nos decidimos a hacer algo totalmente diferente y que sobretodo que estuviera personalizado, así además de tener un regalo único también seria un bonito recuerdo el día de mañana.
Deciros que todos los diseños de Las cositas de Pepita son únicos y exclusivos, no los encontraras en ningún otro sitio ( a menos que nos copien jajaja) por lo que tendréis una prenda totalmente personal y además no encontraréis dos iguales.
Hoy os dejamos un nuevo conjunto que hemos hecho para la princesita Vera, el tejido es 100% algodón y las pinturas son de alta calidad, por lo que la puedes lavar en la lavadora.
Esperamos que os guste, ya nos contáis que os parece, feliz día a todos, besitos.




2 comentarios:

  1. hola!!!
    el pijamita me parece super adorable!!! que mono!!!
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! El dibujo es precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar