martes, 4 de agosto de 2015

Camisetas molonas pintadas a mano

Buenos días precios@s!!!
Habéis pensado alguna vez, quien marca la moda?? Lo que es tendencia y lo que no?? Nosotros pensamos que la moda la marca cada uno, que todos somos libres de ponernos lo que nos de la gana, sin que importe si la televisión, las revistas o los centros comerciales dice si se lleva o no se lleva. Por mucho que la gente diga que los pantalones pitillos son lo más, si tengo el culo gordo o mido 2 metros y no me quedan bien, porque me los tengo que poner?? Me niego a pasar por el aro, me pongo lo que quiero, como quiero y cuando quiero eah!! Jejeje. Lo que nunca pasa de moda y siempre es tendencia son nuestras "Camisetas Personalizadas" , porque?? Porque te las hacemos a tu gusto, con frase molona o sin ella, con colores chillones o en blanco y negro, con tu nombre o sin el, y con el personaje de la familia Pepita que más te guste. También te la diseñamos si te apetece, y todas pintadas a mano!!! Las modas vienen y van, pero el gusto de cada uno siempre permanece intacto. Que tengais un día súper fantástico. Besitossssss!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario