martes, 17 de noviembre de 2015

Cositas preciosas que nos trae la marea

Buenas tardes!!
Menudo susto nos hemos llevado hoy!!!
Yo nunca pensé que vería algo así en la zona en la que vivo, un aviso de tsunami, si si, habéis leído bien, yo todavía estoy que no me lo creo, de hecho, lo hemos comentado en el grupo de whatssap familiar, y todo el mundo pensaba que estabamos de cachondeo.
El caso es que ya han retirado la alerta, y no ha pasado nada, así, que lo único que nos ha quedado es una graciosa anécdota.
Menos mal, porque nos llega el agua a los pies y se nos escapa nuestra Sirena Lola, que quien?? Todavía no la conocéis??
Lola es la nueva incorporación a la Familia Pepita, y es tan fashion que lleva hasta lentejuelas en la cola.
No se podía haber estrenado en un lugar mejor, mirad que bien a quedado en este Nombre de Fieltro que hemos hecho para Bella.
Ya sabéis que nuestros Nombres de Fieltro estan hechos a mano, letra a letra, con los colores que tu quieras y el personaje Pepita que tu elijas.
Que paséis un feliz martes!!! Saludos Familia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario