martes, 1 de diciembre de 2015

Sorteo de Navidad en "Las cositas de Pepita"

Buenos días familia !!!!!!

Sabéis que día es hoy? Efectivamente 1 de Diciembre, hoy empezamos un mes cargado de emociones pero sobre todo el mes favorito de los peques de la casa. 

En Las cositas de Pepita, todas las navidades nos gusta premiar la fidelidad de nuestros amigos y seguidores con un sorteo, y este año no vamos a ser menos, así que allá vamos!!! Os lo hemos puesto facilito para que no os quejéis.....

Quieres ganar una "Bolsita Guarda Dientes" personalizada con el nombre de tu peque?? Ademas dentro de la bolsita encontraras un libro donde podrás apuntar el nombre de tu peque y las fechas de las caídas de los dientes, tenemos al Ratoncito Perez encantado con esta bolsita.

Participar es muy fácil, solo tenéis que ser seguidores de nuestro blog y dejar un comentario en esta entrada, tienes de plazo desde hoy día 1 al 8 de diciembre, para los que tengáis Facebook también podréis participar desde nuestra pagina https://www.facebook.com/Las-cositas-de-Pepita-1501203886825453/ así tendréis mas posibilidades de ganar.

Os esperamos a todos, feliz martes y feliz comienzo de mes......


1 comentario:

  1. No os olvidéis de seguir bien las instrucciones!!! Super fácil y súper regalo, que más se puede pedir???

    ResponderEliminar