jueves, 11 de febrero de 2016

Todas sus aventuras caben en nuestras Bolsitas Guarda Tesoros

Buenos dias!!!
El otro dia llegó el peque a casa. Yo no se de alimentan hoy en día a estos chiquillos, pero fue llegar, y acabarse la calma. No toques esto, ten cuidado con aquello...pero porque no te traes tus juguetes!!! Las cosas de los muebles no son para montar fortalezas!!! Jejeje.
Hoy a vuelto, y parece que su madre pillo la indirecta, porque hoy traía todos sus juguetes (sus súper Tesoros) en su Bolsita. A vuelto a dejarme la casa patas arriba, pero quien soy yo para decirle que no, si le riño y me mira con esa cara de pena que parece el gato de shreek. En fin, lo bueno, es que cuando término de jugar, guardó sus cochecitos en su bolsa y no perdió ninguno (cosa que le suele pasar). A mi me dejó la cara llena de babas de sus besitos fuertes y la casa empantanada, jejeje. También hay que decir que la recogí encantada.
Nuestras Bolsitas están pintadas a mano una a una, y cada dibujo que hacemos es exclusivo, por lo que son UNICAS. Son de algodon 100% y las puedes lavar en la lavadora!!! Os dejamos varios ejemplos para que veáis como quedan. Esperamos que os gusten. Que paséis un muuuuuuy feliz día!!!


1 comentario:

  1. ME ENCANTAN LAS BOLSITAS, Y LOS MUÑECOS SON SIMPATIQUISISMOS. BESOS.

    ResponderEliminar