lunes, 12 de septiembre de 2016

Y tú, donde llevas los chupetes de tus peques??

Hola a todos!!!

Ya estamos aquí!!! Las vacaciones ya se han acabado, y hemos cambiado el bikini por los fieltros, las cervecitas a la orilla del mar por las agujas y los hilos...aunque tambien hay que decir que más de una vez (y más de dos y de tres) la costura se a venido con nosotros a la piscina.

El verano también nos ha servido para crear, dibujar e imaginar Cositas nuevas, siempre pensando en los peques y en sus mamás, haciéndoos la vida más fácil y cómoda.

Si os preguntara cuantos chupetes lleváis encima cuando salía a pasear con vuestro peque, que me contestarais?? Y si os preguntara donde están esos chupetes?? Los tenéis a mano o perdidos por el bolso??

Super útil, muy práctica, y no es por que lo hagamos nosotras, pero son una preciosidad, y es que no podrían gustarnos más nuestras fabulosas Bolsitas Guarda Chupetes.
Para llevarlas en el bolso, bien a mano, con los chupetes a buen recaudo, para cuando tu bebé te lo pida entre lloros y llantos, jejeje.

Lo mejor de todo, es que son 100% algodón orgánico, están pintadas a mano una a una, sin plantillas, y si tus niñ@s la manchan, como dice mi gordito, a la lavadora y punto!!!

Yo no sé vosotr@s, pero a mi personalmente me parece una idea genial, y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos algunos de nuestros trabajos para que veáis de lo que os hablo.

Que tengáis un super feliz lunes!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario