miércoles, 23 de noviembre de 2016

Haciendo la Lista de los Reyes Magos

...Quien dice a los Reyes Magos, dice también a Papá Noel (que hoy en día hay que quedar bien con todo el mundo, jejeje)...

Hola a tod@s!!!!

Pues si, ya estamos escribiendo la carta para los Reyes Magos, porque a sus Majestades hay que pedirles las cosas con tiempo, que luego vienen las prisas y no nos traen los regalos que queremos.

Y cuando una se pone a escribir, que pide?? Pues cosas sencillas, un piso en la playa, un ático en Manhattan, comer sin engordar...cosas sencillas de la vida como os decía antes, jejeje.

Todos los años os recordamos la importancia de regalar cosas útiles y prácticas, esta bien darse algún capricho, pero al final, los mejores regalos son los que utilizamos durante todo el año, y si ese regalo además está hecho a mano, no solo regalamos algo único y original, sino que además ayudamos a los pequeños artesanos a seguir teniendo ilusión por su trabajo.

En Las Cositas de Pepita ya tenemos preparado el taller para recibir todas vuestras peticiones, pero no tardéis mucho, que el paje de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no tardarán en venir a por ellas.

No te quedes sin tus regalos favoritos este año, haciendolo con tiempo te aseguramos que estarán debajo del árbol cuando llegue la tan esperada mañana de Reyes.

Y nos preguntamos otra vez, que pido?? Pues aquí os dejamos una selección de artículos para que podáis ir escribiendo también vuestra carta. Hacedlo con buena letra, haber si después de tanto esfuerzo no lo van a entender, jejeje.

Bueno familia, esperamos que paséis un feliz día!!! No os olvidéis de sonreír, un día sin risas, es un día más aburrido!!! Besitosssss!!!



1 comentario: