viernes, 2 de diciembre de 2016

Ya estamos en vísperas!!!

Paramos un momentito el taller para deciros HOLA, YA ESTAMOS A VIERNES!!!

En Las Cositas de Pepita, seguimos con la campaña navideña, con el taller a tope, y preparándo ya los adornos navideños, aprovecharemos este finde y los días de fiesta que están por llegar para tenerlo todo listo para cuando lleguen las tan esperadas Navidades.

Seguimos dando ideas para regalar estas fiestas, y es que
, todavía hay muchos de vosotr@s que no sabéis que regalar, y es que, la típica colonia o la corbata de turno ya están muy vistas.

Tenéis una larga lista de artículos Personalizados donde poder elegir, desde pijamas, bodys o camisetas pintadas a mano para Bebés y peques, hasta Bolsitas Guarda Tesoros especial Navidad. Portadocumentos Pediátricos para los peques, Nombres de Fieltro para la Habitación de los peques, broches Personalizados con el nombre de tus niñ@s....hasta delantales tenemos!!! Para que digáis que no tenemos variedad, jejeje

Todo, todo, todo, te lo personalizamos como más te guste, tu eliges los colores y el personaje Pepita que prefieras, y como todo, todo, todo, esta hecho o pintado a mano, te podemos asegurar, que no encontrarás nada igual, porque estará hecho en exclusiva para ti.

Porque una foto (o varias) vale más que mil palabras, aquí os dejamos algunas para que veáis las cosas tan bonitas que hacemos. Que paséis un feliz viernes y un fantástico fin de semana. Nos vemos el lunes, besitosssss!!!










1 comentario: