martes, 21 de marzo de 2017

Quien se viene de boda??

Hola familia!!!

Por fin ha llegado la primavera!!! Las flores, el buen tiempo, las alergias...Que ganas teníamos de que llegara la mejor estación del año!!!

Nada mejor que la primavera para decir SI QUIERO, parece mentira que haga ya dos años de la gran boda, a estas fechas andábamos ya algo nervios@s (por no decir histeric@s), preparando todos los detalles para que ese día no faltara de nada.

Y no falto de nada.

Uno de los mejores regalos que me hicieron, fue mi Bolsita Guarda Tesoros especial Boda.
Ya se que os lo he contado muchas veces, pero es que es super práctica.
Cuando vas por las mesas, repartiendo los regalos para los invitados, muchos de ellos aprovechan para darte su "regalo", que normalmente es un sobre con dinero (suena raro, pero es la verdad, te regalan dinero)
Yo llevaba mi bolsita, y todos esos "regalitos" los guarde en ella, porque seamos sinceros, el escote de una novia no es apropiado para guardar esas cosas, jejejeje.

Lo mejor?? Que como mi bolsita no hay ninguna, me la hicieron en exclusiva para mi, con mis iniciales, con la fecha de mi boda... Fue todo un detalle, un regalo muy original y práctico.

Así que, para todos aquellos que os casáis, o para aquellos que tienen o amigos a familia apunto de pasar por el altar, nada mejor que obsequiarles con una de nuestras Bolsitas especial Bodas, dibujada, pintada y diseñada en exclusiva para ell@s. Será un regalo que nunca olvidaran.

Os enseñamos los últimos diseños que hicimos para la temporada de bodas 2016.
Animaos y pedir la vuestras, y que VIVAN LOS NOVIOS!!! Feliz Martes familia!!!




2 comentarios: