jueves, 26 de octubre de 2017

Fiestas de Benidorm: el Kit definitivo!!!

Hola a tod@s!!!

Octubre a pasado casi sin darnos cuenta y ya tenemos aquí el mes de noviembre, y en Benidorm ya se sabe que pasa cuando llega Noviembre...si!!! Que llega el frío y las fiestas de Benidorm!!!

Montarán la feria, los puestos de churros y de castañas, los conciertos, los correos, las peñas, la ofrenda...Benidorm se viste de gala para sus fiestas mayores patronales.

Y en Las Cositas de Pepita, que somos muy del "poble" hemos querido participar con nuestro pequeño granito de arena.
Aquí tenéis el kit definitivo para estas fiestas, algo que no puede faltarle a ningún peñer@ que se precie.

Y qué es el kit definitivo?? Pues esta compuesto por pulsera, mochila y como novedad, chapas!!! Todos con la imagen de nuestra patrona la Virgen del Sufragio!!!

En nuestras mochilas puedes incluir el nombre tu nombre, o el nombre de tu Peña, o ambos inclusive, como a ti más te guste, además, son negras, con los que no tendrás que preocuparte de las manchas (al menos durante las fiestas)

Son días de sacar nuestras mejores galas, de comer y beber bien, y como no, de pasárnoslo como nunca!!! Vive estas fiestas patronales con Las Cositas de Pepita!!!

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros, no te demores y haz tu encargo, que ya tenemos aquí las Fiestas de Benidorm!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario