jueves, 2 de noviembre de 2017

Por que ir al Pediatra siempre es una Aventura...

Hola a tod@s!!!

Que te encuentras cuando abres tu bolso?? Y tu cartera?? A no ser que seas de esas personas que rozan la perfección absoluta, la mayoría de los mortales (me incluyó por supuesto) no sabemos ni lo que llevamos dentro.  Papeles, tickets, pañuelos...y la cosa se agrava cuando se tienen niños, pañuelos pero con mocos, una botella de agua, juguetes, el chupete, más y más papeles...

Pero lo peor llega cuando tienes cita con el pediatra, y te pide la tarjeta sanitaria de tu peque, entonces abres el bolso de Mary poppins y comienzas la búsqueda. Haber, la tarjeta del corte inglés, la de la gasolinera con los puntos, tu dni, y por fin, después de más y más buscar, aparece, y cuando levantas la cara el pediatra ha envejecido 10 años, jejeje.

Para esos problemas de la vida diaria, tenemos la solución. Con nuestros Portadocumentos Pediátricos, todos esos papeles, documentos y tarjeta sanitaria estarán perfectamente guardados y ordenados, ya que dispone de bolsillitos extras para que puedas guardar hasta el papel más pequeño.

Con los colores que tu elijas, el nombre del peque y el personaje Pepita que más te guste. Todo cosido a mano y en exclusiva para ti. Animate a pedirnos la tuya, ten en cuenta que tus peques estarán con su libro Pediátrico hasta  casi los 15 años!!!

Que paséis un feliz jueves!!! Ya queda menos para el finde!!! Jejeje. Besitossssss!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario