viernes, 12 de enero de 2018

ESTO NO ES UNA DESPEDIDA, SOLO UN HASTA PRONTO.....


Llego la hora de asumir…..

Después de escribir unos cuantos borradores he tomado la decisión de describir mi situación de la manera mas cómica posible, esto no quiere decir que no sea una cosa seria, simplemente es que no encuentro otra forma de hacerlo, también me voy a tomar la libertad de decir palabrotas porque en algunos momentos la historia lo requiere y además me da la gana jajaja.

El 12 de Enero fue, es y será mi gran día, hoy hace doce meses que el numero 105 entro a formar parte de mi vida, 105 grapas que formaron parte de mi look mas casual y fashion durante un tiempo, hoy hace doce meses que le dije adiós a un chichón que me ha acompañado durante muchos años, un chichón por el que mis amigos me pasaban la lotería para que les trajera suerte (tengo unos amigos un poco puñeteros), un chichón un poco mentiroso y que nos puso las cosas difíciles para irse, la verdad es que siempre he dicho que era un chichón un poco cabrón.

Y ahora llega el momento de asumir…. Asumir la adrenalina, las lagrimas no derramadas y la risa ausente, asumir que hubo una posible fecha de caducidad y muchas despedidas contenidas (dentro de lo malo tenia muy claro que quería un ataúd de lunares, cosa que deje dicha antes del gran momento), toca asumir las decepciones de personas que quieres y las alegrías de la gente que no esperabas, asumir las valentías pero sobretodo los miedos, en definitiva ahora toca asumir el antes, durante y el después, tres etapas de las que no sabría decir cual ha sido la mas dura.
Me encanta dibujar y no puedo vivir sin mi Pepita pero también tengo claro que nada volverá a ser como antes. Ahora toca acostumbrarse, asumir esta nueva vida y buscar un punto medio, asumir y pasar pagina o un capitulo entero si es preciso. 
Es curioso que te des cuenta de estas cosas un año después.

Dicho lo cual y después de lo intenso, odioso, magnifico, asqueroso, pero sobretodo inolvidable que ha sido el 2017, este año lo estrenamos cargado de nuevos proyectos, personajes y sorpresas, pronto inauguraremos nuestra propia pagina web donde podréis ver todos nuestros artículos y leer nuestras historias de una forma sencilla y cercana, hoy nos despedimos de este blog y la próxima entrada la haremos desde lascositasdepepita.com
Por ese motivo os tenemos que dejar durante un periodo de tiempo, necesitamos hacer las cosas a lo grande y eso necesita toda nuestra atención, no dejaremos las redes sociales y os mantendremos informados de todo, pronto lo tendremos todo listo y lo celebraremos como se merece, siiiiiiiii con un sorteo!!!!

Vuelvo a dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado y nos acompañáis en este viaje, gracias por seguirnos y confiar en nosotros, esperamos que nos echéis mucho de menos y sigáis pendientes de nuestras noticias, nos vemos pronto.

“Algunos triunfan porque están destinados a hacerlo, pero la mayoría triunfa porque están decididos a hacerlo” 
Henry Van Dyke 

Y en eso estamos…..







1 comentario:

  1. Cualquier momento es bueno para hacer un punto de inflexión y redirigirnos. Me alegro de que hayas pasado la etapa de tu bulto y que estés bien. Nos vemos en tu web ;)
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar