Cuando coso o dibujo siempre lo hago contando una historia, cada pincelada o puntada tiene detrás horas de imaginación, pensamiento y dudas.
Podría contaros las historias que hay detrás de cada portadocumentos que he cosido, profesiones de los papás y mamás, viajes, colores, personajes favoritos, sueños...
En estos tiempos un poco grises es difícil inspirarse y para mí es imposible dibujar o coser si no me acompaña mi amiga la imaginación, y es por esto que hemos estado cogiendo poquitos trabajos.
Hoy después de algún tiempo os quiero enseñar los portadocumentos que hemos estado cosiendo durante el confinamiento, recordaros que estas fundas para los libros pediátricos están cosidas totalmente a mano y que ademas las diseñamos en exclusiva para vuestros bebés, por lo que nunca encontrarás dos iguales. Son de fieltro y llevan varios bolsillos en su interior para que os sea fácil transportar tanto el libro como la cartilla sanitaria.
Hoy más que nunca seguimos pensando en las tradiciones y tener artículos hechos a mano de manera artesanal es sin duda un valor añadido, regalos personalizados con los que sin duda no te equivocarás.
Aquí os dejamos una muestra de los nuevos portadocumentos para bebé, esperamos que os gusten.
+info en lascositasdepepita@gmail.com
Siguenos en Facebook, Pinterest o Instagram
No hay comentarios:
Publicar un comentario