jueves, 21 de julio de 2022

PIJAMA Y GORRO PERSONALIZADO PARA BEBES

En Las cositas de Pepita tenemos claro que cada detalle tiene que ser único y exclusivo, por eso ponemos tanto empeño en nuestros diseños.

Además de hablar con el cliente para ver sus gustos o preferencias también le damos sobre la personalización, los colores, etc...

Estos meses el gran protagonista ha sido nuestro conjunto de pijama y gorrito personalizado, y es que además de ser muy practico es un regalo que suele gustar muchÍsimo.

Tanto el pijama como el gorrito son 100% algodón, de muy fácil abertura para que puedas cambiar al bebe con la máxima comodidad. Son talla 1mes/54cm y se suelen regalar como primera puesta.

Os gustaría ver los últimos conjuntos que hemos pintado a mano para nuestros pequeños clientes? Aquí os dejamos una muestra de alguno de ellos.

Si tenéis alguna consulta podéis enviarnos un mensaje a nuestro mail lascositasdepepita@gmail.com o en nuestras redes sociales.

Esperamos que os gusten, un abrazo familias.








1 comentario:

  1. ¡Tu publicación fue una lectura excelente! Tus ideas son valiosas. ¡Sigue escribiendo y compartiendo tus pensamientos!

    ResponderEliminar