Quién nos iba a decir que nos acabaría gustando el rosa y es que en honor a la verdad siempre a sido un color un poco ñoño para nosotros, hasta que empezamos a hacer estos nombres en fieltro, la verdad es que es un color muy agradecido lo combines con el color que lo combines.
El nombre que os enseñamos hoy lo hemos hecho para la princesita Sofia que tiene la habitación en tonos blancos y rosas, así que su mama nos lo ha pedido a juego.
No digáis que no es un bonito detalle para adornar la habitación de los mas pequeños de la casa, aquí os dejamos las fotos, esperamos que os gusten, besitos y feliz día.
Las cositas de Pepita es el resultado de una historia de supervivencia, una historia con final feliz que nos hizo dedicarnos a lo que mas nos gusta coser, dibujar y diseñar. Todos nuestros artículos están mimados y personalizados hasta el último detalle y eso hace que sean únicos y exclusivos. Atrévete a conocer nuestros trabajos y nuestra historia seguro que no te dejarán indiferente. Bienvenidos al mundo Pepita, estáis en vuestra casa.
Acabo de descubrir tu blog y me parce que haces unas cosas preciosas....ya tienes una nueva seguidora. Si te apecete, puedes darte una vuelta por el mío.
ResponderEliminarhola quisiera aprender hacer nombres como puedo hacer me podrias facilitar los moldes o algo asi saludos muy bonito tus manualidades
ResponderEliminarHermosos todos sus trabajos, me gustan mucho. Saludos
ResponderEliminarHermoso, estoy pensando hacerlo para ponerlos en venta.. felicitaciones.
ResponderEliminar