Buenos días!!!
Hoy nos hemos despertado con una noticia increíble. Una mama en Australia a dado a luz a un bebé de 18 kilos!!! No nos queremos imaginar lo que habrá tenido que pasar esa pobre mujer, si no habeis visto la foto del niño (porque a sido niño) os invitó a que la busqueis por internet, es realmente impresionante!!!
En fin, es una pena, porque este bebé no va a poder disfrutar de su primer gorrito, más que nada, porque el chiquillo a nacido un "poco" más grande de lo normal.
Nuestros gorritos para recién nacidos están pensados para que el bebé este súper agusto en el hospital, ya os comente hace algún tiempo que más de la mitad del calor se nos escapa por la cabeza, así que, que mejor que uno de nuestros gorritos para que el bebé este súper calentito?? Jejeje, y lo guapos que están, tan chiquitines, con su nombre puesto en el gorrito...pa' comérselos que diría mi madre!!!
Esperamos que os gusten, y tener en cuenta que son gorros para recién nacidos, ósea, para bebés con cabezacita pequeñita.
Que tengáis un feliz jueves, y no dejéis de buscar al bebe australiano de 18 kilos!!!
Besitossssss!!!
Las cositas de Pepita es el resultado de una historia de supervivencia, una historia con final feliz que nos hizo dedicarnos a lo que mas nos gusta coser, dibujar y diseñar. Todos nuestros artículos están mimados y personalizados hasta el último detalle y eso hace que sean únicos y exclusivos. Atrévete a conocer nuestros trabajos y nuestra historia seguro que no te dejarán indiferente. Bienvenidos al mundo Pepita, estáis en vuestra casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario