Holaaaaaa!!!!!
Empezamos la semana con el tiempo un poco loco, si miras a la playa, ves a la gente tomando el sol (incluso algun valiente hay tomando el sol) y si miras hacia el interior, puedes ver la tormenta acercandose poco a poco. Lo que os digo, que el tiempo esta loco.
Este finde, aprovechando el tiempo libre que a veces nos dejais, hemos hecho elcambio de ropa, con que pena he guardado las chanclas, jejeje, y de entre unas bolsas que me dio mi madre de ropa (si, todavia tengo ropa en casa de la mama) me he encontrado algo que no veia desde hacia mucho tiempo.
Cuando era muy peque, mi padrino me regalo una camisa de rayas rosas y blancas. Creo que es la unica prenda que guardo de aquella epoca.
Es alucinante los recuerdos que puede evocar una prenda de ropa, y mas cuando la persona que te la regalo ya no esta....
Cuando la mami de esta peque nos pregunto si podiamos hacerle una camiseta para celebrar su primer cumpleaños, nos hizo mucha ilusion. Para nosotras fue un pequeño reto, ya que queriamos que fuera muy especial. Cuando sea mas mayor y vea su camiseta, con la que celebro su primer primer añito... seguro que le vienen a la cabeza recuerdos muy bonitos.
Y cuando una hace las cosas con amor, es normal que salgan cositas como estas.
Feliz cumpleaños Paola, que siempre seas super feliz!!!
Esperamos que os guste tanto como a nosotras. Que tengais un feliz lunes y mejor comienzo de semana. Besitosssssssss!!!!!!!!!!
Las cositas de Pepita es el resultado de una historia de supervivencia, una historia con final feliz que nos hizo dedicarnos a lo que mas nos gusta coser, dibujar y diseñar. Todos nuestros artículos están mimados y personalizados hasta el último detalle y eso hace que sean únicos y exclusivos. Atrévete a conocer nuestros trabajos y nuestra historia seguro que no te dejarán indiferente. Bienvenidos al mundo Pepita, estáis en vuestra casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Son lo mas!!besos
ResponderEliminarBuenas noches, me gustaría ponerme en contacto con uds. de donde son?
ResponderEliminarMuchas gracias