Y después de tanto tiempo te sigo recordando y el nudo de la garganta no me deja pronunciar palabra...Que no daría yo por acurrucarme en tu falda.
Este pasado sábado, hubiera cumplido años la niña de mis ojos, la que con tanta ternura cosio uno a uno los recuerdos más bonitos de mi infancia. Mi Tata. Que coraje más grande que la vida no te dejará más tiempo con nosotros.
Los hilos, las agujas, los dedales, no son lo mismo si tu no estas, aunque siempre intentamos dejar el pabellón lo más alto posible. Si supieras lo que le gusta a la gente lo que hacemos...Que orgullosa estarías.
Muchas felicidades Pepita, mi estrellita guía, sigue inspirandonos estés donde estés, porque todo esté tinglado que tenemos aquí montado es gracias a ti.
Sigue cuidando de nosotros como has hecho toda tu vida, nosotros aquí te recordaremos siempre, porque no hay ni un solo día que no me acuerde de ti.
Las cositas de Pepita es el resultado de una historia de supervivencia, una historia con final feliz que nos hizo dedicarnos a lo que mas nos gusta coser, dibujar y diseñar. Todos nuestros artículos están mimados y personalizados hasta el último detalle y eso hace que sean únicos y exclusivos. Atrévete a conocer nuestros trabajos y nuestra historia seguro que no te dejarán indiferente. Bienvenidos al mundo Pepita, estáis en vuestra casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bonito mensaje!!besos
ResponderEliminar