Hola a tod@s!!!
Volvemos por estos lares, igual que los niños vuelven a la escuela.
A sido un verano muy intenso, con mucho trabajo, con ideas y proyectos nuevos, aunque ha habido tiempo para todo, y también nos hemos ido de merecidas vacaciones.
Hoy toca madrugón en muchas casas con peques. El nuestro tenía muchas ganas de empezar el colegio, veremos si tiene tantas ganas cuando su madre lo levante temprano, jejeje, con lo dormilón que es.
Tenía muchas ganas de ver a todos sus amiguitos, hace meses que no ve a algunos y estaba súper emocionado con la vuelta.
Nosotras como chicas precavidas que somos, empezamos la campaña escolar hace meses, y es que, sabemos que septiembre es un mes complicado con muchas cosas que hacer, que si los libros nuevos, el material escolar, mochilas, carpetas...y bolsitas para guardar la muda y la merienda.
Cada vez son más l@s profesor@s que piden bolsitas de tela a los papás como material escolar obligatorio para poder guardar las cosas de cada niñ@. Así que, nos pusimos la pilas para que tod@s los peques tuvieran listas sus bolsitas para el primer día de curso.
Nuestras Bolsitas son 100% algodón orgánico, muy resistentes y aptas para la lavadora (porque raro es que no se manchen). Diseñadas a mano en exclusiva para el cliente y terminadas en vinilo, para que mantengan intactos los colores y con un nivel de detalle increíble.
Nosotras no solo hacemos dibujos, contamos historias a través de los dibujos, historias que nos contáis vosotr@s y que gracias a ellas, conseguis que hagamos lo que más nos gusta, que es hacer feliz a la gente.
Os mostramos como queda esta que le hemos hecho a Ángel, que empieza hoy la guardería. Esperamos que no llore mucho y que le guste mucho. Un saludo a tod@s y gracias por leernos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario