viernes, 7 de febrero de 2014

Fundas para Cartillas Sanitarias

Buenos días de viernes a todos, por fin llega el fin de semana aunque a nosotros nos toca trabajar que hay mucho bebe en camino, pero como siempre contentos. Hoy os vamos a enseñar una fundita para guardar la cartilla pediátrica de nuestros bebes que hemos hecho para la princesita Leire, la persona que nos hizo el encargo nos comento que en la familia de Leire había tradición panadera y que le hiciéramos algo relacionado con el tema y este es el resultado, aquí os dejamos las fotos para que nos digáis vuestra opinión, esperamos que os guste.
Os deseamos a todos un feliz y largo fin de semana, besitos.

4 comentarios:

  1. Thanks for checking out my blog, dear:)
    I am your follower on GFC(36)
    Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es super original, de nuevo otro trabajo precioso, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Super cuquis!!!! Me encanta la originalidad. Un beso


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/volvemos-comernos-una-semana-mas-return.html?m=1
    Te espero guapa :D

    ResponderEliminar
  4. Que cabeza tengo.... antes me olvide de decirte q tienes un premio en mi blog jij pasate cuando quieras a recogerlo!besos

    ResponderEliminar