jueves, 6 de febrero de 2014

Pijamas Para Bebes

Buenos días familia, hoy os vamos a enseñar lo que hemos estado haciendo en nuestras "vacaciones", hace poco fuimos a visitar a una amiga que había tenido un bebe al hospital, y hay que ver que gorritos mas feuchos les ponen las enfermeras en los hospitales al nacer, así que se nos encendió la bombilla y pensamos... porque no personalizar también gorritos y pijamas para los recién nacidos??? Pues dicho y hecho, hoy os queremos presentar nuestra nueva colección "Mi Primer Pijama y Gorrito" para que nuestros bebes vayan guapisimos desde el minuto cero de vida, y salgan super fashion en las dos mil fotos que seguro que le harán, esperamos que os gusten, aquí os dejamos las fotitos, ya nos contáis que os parecen. Que paséis un feliz día, besitos.



6 comentarios:

  1. Son adorables. Como me gusta a mi preparar para cuando viene un peque jeje


    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso y tan dulce, me encanta. Aquí en la comunidad Valenciana si tienes niños en hospitales públicos olvidate del pirulin. Te obligan a vestirlos a todos igual y te hacen cambiarlo si le pones lo tuyo. Te lo digo por experiencia.
    La tecnica del pijama es pintado? Me parece que ha quedado tan bonito!!!!
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por tu comentario me alegro mucho de que te haya gustado. La técnica del pijamita si es pintado, todas las camisetas, bodys, pijamas etc que hacemos van pintados a mano, por eso nunca encontraras dos iguales, son únicos como nuestros peques, jejeje, un besito guapa

      Eliminar
  3. Me alegro un montón de haber descubierto tu blog, haces unas cosas super bonitas, besos
    http://krololomania.blogspot.com.es/ Marola

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, que paséis un feliz día, besitos.

    ResponderEliminar