martes, 22 de abril de 2014

Regalos Para Bebes

Buenos días de martes a todos, después de una semana de medio descanso ( y digo medio porque aunque no hemos colgado entradas no hemos parado de trabajar) hoy nos ponemos las pilas para enseñaros mas cositas nuevas.
No me preguntéis porque en estos meses nacen muchos mas niños que en cualquier otro mes del año, así que hoy os vamos a dejar algunas ideas originales para regalar a los pequeñajos que están en camino. La propuesta que os hacemos es este conjunto compuesto de pijama y gorrito personalizado con el nombre del bebe que esta en camino, tanto el pijama como el gorrito están pintados a mano y el diseño es exclusivo de Las cositas de Pepita, por lo que no encontraras dos iguales, son 100% algodón y están fabricados en España, los puedes lavar en la lavadora y plancharlos sin problema, se puede pedir mas?? Pues siiii!!! Te lo envolvemos para regalo y te lo enviamos a casa, genial verdad???
Pues como una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejamos las fotitos para que las veáis esperamos que os gusten, feliz día a todos, besitos.



5 comentarios:

  1. Que monerias!! Que ganitas tengo de pronto preparar cositas asi. Me lo estoy planteando jejeje. Un besazo guapa


    NEW POST
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/04/nacar.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes guapa cuando empieces a preparar aquí estamos esperándote, besitos.

      Eliminar
  2. haces unas cosas para los niños...........preciososisussisisisismasssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta idea es fantástica, me encanta el resultado y es una evolución más de las pepitas

    ResponderEliminar