miércoles, 26 de agosto de 2015

Las cositas de Pepita dice Hasta Luego..........

Desde que empezamos con el proyecto de "Las cositas de Pepita" han pasado casi cinco años, cinco años en los que hemos trabajado con toda la ilusión del mundo en cada una de las cositas que hemos hecho.
Hemos diseñado, cortado, cosido, y dibujado para un montón de bebes que estaban en camino, hemos vestido barriguitas de futuras mamas, nuestras Pepitas han estado presentes en un montón de bodas, comuniones, bautizos y además las habéis llevado colgadas de vuestros uniformes de trabajo.
Es imposible describir lo contentas y felices que nos habéis hecho con cada uno de vuestros mensajes de agradecimiento y con cada una de las fotos que nos habéis enviado con nuestras cositas.
Hoy es un día agridulce para nosotras, ya que os tenemos que decir Hasta Luego durante un tiempo, un tiempo que seguro será corto, en la vida hay situaciones que obligan a parar y esta es una de ellas.
Prometemos recuperarnos pronto y volver cargados con proyectos, personajes y un montón de artículos nuevos que os sorprenderán.
Seguiremos activos en las redes sociales como hasta ahora, contestando a vuestros mensajes y colgando todas las fotos y trabajos que aun no habéis visto.
Desde aquí le doy las gracias al 50% de Las cositas de Pepita, por estar siempre que la necesito y por empujarme a parar, nada de esto seria posible sin ti, y a toda la familia, seguidores y amigos que nos han acompañado durante estos años.
Lo prometido es deuda y volveremos pronto, espero que nos echéis mucho de menos, ser muy muy felices, besitos.



7 comentarios:

  1. Se os va a hechar mucho de menos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Después de la tormenta siempre sale el sol y entonces este sol brillará mas ke nunca,te esperamos con impaciencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros las ganas de volver serán más grandes si cabe. Hacéis que nos sintamos importantes!!!

      Eliminar
  3. Parar cuando es necesario es de inteligentes, claro que sí. Y es importante y necesario hacerlo cada cierto tiempo: para descansar, para recargar energía, para tomar perspectiva, para recuperar la ilusión... Tomaros el tiempo que necesitéis. Aquí estaremos esperándoos.
    Un besico gordo, gordo!!!! Muakssss!!!!

    ResponderEliminar