miércoles, 28 de octubre de 2015

Estas preparando tu boda?? Esto te interesa...


Hay que ver lo que nos gusta celebrar las cosas, creo que va codificado en nuestro ADN, jejeje, y es que como buenos españoles que somos, fiesta que se monta, fiesta a la que nos apuntamos.
Después de la gran boda del año (parece mentira que ya hayan pasado casi 5 meses) ahora preferimos que nos inviten a los bodorrios, la música, la comida, el ambiente, y para que nos vamos a engañar, la barra libre!!!
Pero lo que es pura felicidad para invitados, familiares y amigos, para los novios es algo caótico, todo aquel que haya pasado por una boda lo entenderá, por eso, y para facilitar un poquito el camino, os tenemos una cosita preparada.
Seguro que entre tantas cosas que organizar, no has pensado donde guardar esos "sobrecitos" tan fantásticos que te dan ese día, y es que es súper importante que esos regalos no se pierdan, así que, para que no se te extravíe ninguno, tenemos para ti nuestras "Bolsitas Especial Bodas" .
Cuentanos tu historia y te diseñamos una bolsita en exclusiva para ti.
Estos novios que confiaron en nosotros se conocieron en un supermercado. Os gusta el resultado?? Pues no te lo pienses y pidemos la tuya!!!
Que tengáis un feliz día guapisim@s!




No hay comentarios:

Publicar un comentario