lunes, 19 de octubre de 2015

Hoy 19 de Octubre, te cuento un secreto??

Hoy 19 de Octubre es el día mundial contra el cancer de mama y lo voy ha aprovechar para contaros el cuento de Pepita.........
Pepita es una persona a la que le hubiera gustado mucho ser normal, aburrirse y tener una vida super monótona, a veces envidia a esas personas que la decisión mas difícil que han tomado en su vida es si van de vacaciones a la playa o a la montaña, que zapatos me pongo azules o marrones??? madre mía menuda decisión....
De visitas al hospital te das cuenta de lo poco valorada que esta la monotonía, lo que pagarían muchos de mis compañeros de pasillo por tener una vida normal, trabajar, niños, cole, cenita con amigos, etc etc... y no estar continuamente pensando en pruebas y en que tal vez tengas una fecha de caducidad...
Cuando te dan la noticia de que tienes un cancer, tumor, enfermedad rara.... no te dan la noticia de una enfermedad, te dan la noticia de una gran putada, de un minuto a otro toda tu vida y la de las personas que te quieren cambia y cambia con letras MAYUSCULAS, de repente te haces protagonista de todas las conversaciones, la gente se pasa el día llamándote y preguntándote como estas, tus vecinos, los vecinos de tu madre, tu suegra, la mujer que vende el pan, la chica del mercadona, el perro de la esquina, personas que ni conoces....... y te ahogas, y te enfadas, y te indignas, y te pones de muy mala leche, y piensas que por que a tí, que ya esta bien, que ya estas harta de hospitales, y piensas en dejarlo todo porque no tienes animo de seguir, pero...... te das cuenta de que entre toda esa gente hay personas que te quieren de verdad, familiares, amigos, vecinos, mucha gente que te apoya y vas subiendo el animo y te vienes arriba y sabes que vas a poder con todo y le sonríes a la vida.
Yo hoy y todos los días le sonrío a la vida, y miro hacia delante y me enchufo mi música preferida y canto por la calle, y ya se que hago el ridiculo pero me da igual, y sabes porque??? Porque soy mas feliz que una perdiz, y no vivo cada minuto vivo cada segundo, y beso mas, abrazo mas, y quiero mas.....
Personas del mundo que tenéis una gran putada, vamos a echarle coraje a la vida y vamos a seguir soñando, hay una frase que me encanta que dice.... "Una mar en calma no hace un buen marinero" pues vamos a disfrutar de las tempestades.
Hoy no voy a colgar un dibujo de una de mis Pepitas con un pañuelo rosa, hoy me dibujo a mi misma... feliz....  Feliz semana a todo@s, besitos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario