Un Buzo que busca por los siete mares a su preciosa Sirena...o un Pirata con parche en el ojo, enamorado hasta las trancas de una Princesa encerrada en su Castillo y hechizada por una Bruja buena... Todo es posible en Las Cositas de Pepita, ybes que nuestros trabajos no sólo son útiles, sino que además cuentan historias, tus historias.
Esta vez las historias las cuentan nuestras Bolsitas Guarda Tesoros, súper prácticas para los peques, ya que las pueden utilizar como Bolsita, y también para colgársela en la espalda como si fuera una mochila.
Para guardar su merienda, o sus juguetes favoritos, o para que la Mami lleve las toallitas o los pañales del bebé, tiene tantos usos, que sería una locura nombrarlos todos, jejeje.
Las Bolsitas Guarda Tesoros están pintadas a mano, sin plantillas, ni planchas, todo de manera artesanal, y son 100% algodón, lavables en lavadora sin ningún problema.
Esperamos que os gusten, y ya sabeis, contarnos vuestra historia, sea cual sea, seguro que quedan preciosas. Besitossssss!!!!
Las cositas de Pepita es el resultado de una historia de supervivencia, una historia con final feliz que nos hizo dedicarnos a lo que mas nos gusta coser, dibujar y diseñar. Todos nuestros artículos están mimados y personalizados hasta el último detalle y eso hace que sean únicos y exclusivos. Atrévete a conocer nuestros trabajos y nuestra historia seguro que no te dejarán indiferente. Bienvenidos al mundo Pepita, estáis en vuestra casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué bonitas son todas! Saludos.
ResponderEliminar