lunes, 21 de marzo de 2016

Tu madre también guardaba tus dientes???

Buenos días de lunes lunero!!!!
Yo no sé si vuestras madres se parecen en algo a la mía, mujeres criadas en otra época, con costumbres de otra época, jejeje.
En mi casa somos tres hermanos, y mi madre desde el primer día, ha ido guardando una serie de cosas nuestras, que a más de uno cuando se lo cuento se escandaliza. Mi madre tiene en una cajita de esas que te dan en las joyerías, nuestros cordones umbilicales (os podéis imaginar después de más de 30 años como estan), nuestras pulseritas del hospital, y en otra caja un poco más grande (sino sería imposible de guardar) todos y cada uno de los dientes de leche que hemos ido perdiendo yo y mis hermanos. A ella siempre le ha hecho mucha ilusión tenerlos, ahora, averigua tu de quien es cada uno, jejeje, tendríamos que llamar al CSI!!!
Para que estas cosas no os pasen, y si sois como mi madre (que se que las hay) tenemos nuestras Bolsitas Guarda Dientes!!!
Personalizadas con el nombre de vuestro peque, para que sepáis de quien es cada diente, y además con un libro para que puedas apuntar las fechas en las que cada dientecito se cayó. 100% algodón y lavable en lavadora, por si se os manchan.
A nosotros nos parecía raro de pequeños todo ese montón de dientes que tenía mi madre, pero ahora jugamos a adivinar de quien es cada uno, jejeje.
Esperamos que os guste esta fantástica idea, ya sabeis que todo lo que sea ayudar a hacer la vida más sencilla nos encanta.
Besitos familia!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario