miércoles, 20 de abril de 2016

Gorritos personalizados para bebés

Buenos días!!!
Hay un periodo desde que empieza la primavera, hasta que ya empieza a hacer calorcito del bueno, que me levantó por las mañanas y me quedo media hora mirando el armario ropero. Hará fresquito?? Me asare de calor a medio día?? Las botas o las zapatillas?? Me llevo la chaqueta?? Hoy es uno de esos fantásticos días en los que no se que ponerme, y aunque la decisión la meditó bien, nunca acierto, hoy parecía que iba a refrescar, pues no, no ha refrescado, y el calor que tengo ahora mismo es horrible, jejeje, en fin, seguiremos intentándolo!!!!
Para las mamás que están preparando la Canastilla de sus bebés, y que no saben si echar manguita larga o corta, algodón o felpa, tenemos una fantástica y genial idea, lleves lo que lleves, lo que nunca puede faltar en tu Canastilla es un gorrito para los primeros días, ya que es muy importante mantener la temperatura de los recién nacidos, y por su cabecita se escapa casi todo el calor. Y ya que vas a llevar un gorrito, porque no uno de nuestros Gorritos personalizados para bebés?? Con su nombre y algún detallitos más. Os imagináis que fotos más bonitas os van a salir??
Nuestros Gorritos están pintados a mano y son 100% algodón.
Os dejamos algunos modelos para que veáis lo bonitos que quedan.
Esperamos que os gusten. Que tengáis un feliz día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario