jueves, 28 de abril de 2016

Y tú, te casas???

Buenos días!!
Llega el buen tiempo, y con el, se habré la temporada de bodas, cada vez hay menos probabilidades de lluvia, y estos meses de sol, suelen ser los elegidos por muchas parejas para dar el gran paso.
Preparar una Boda, no es tan fácil y divertido como parece (doy fe, jejeje) pero después cuando ves a todo el mundo en tu gran día, se te olvidan todos los desvelos, los nervios y los estreses.
Toda novia quiere que ese día sea perfecto, que todo esté en su sitio y que no falle nada, pero andamos taaaaan liadas que siempre se nos olvida alguna cosilla.
Un momento súper importante es cuando se reparten los regalitos que hemos elegido para los invitados, momento que eligen normalmente los invitados para darte "su regalito", has pensado donde guardar tan importantes Tesoros?? Menos mal que estamos aqui pensando en todo.
En Las Cositas de Pepita hemos creado una Bolsita Guarda Tesoros especial Bodas para que puedas guardar esos regalitos tan especiales. Están personalizadas con el nombre de los Nombres y la fecha, y si nos cuentas tu historia y resulta que conociste a tu futura mujer en la cola de un concierto, te la personalizamos aún más.
Así que no te lo pienses más, si te casas, o conoces a alguien que está a punto de hacerlo, y quieres tener un detalle súper especial con ellos, ya sabes, piensa en Las Cositas de Pepita. Esperamos que os gusten.
Que tengáis un feliz día!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario