lunes, 13 de junio de 2016

Los Peques y los Profesores se van de Vacaciones!!!

Buenos días!!!
Quien no se acuerda de los últimos días de colegio antes de las vacaciones?? Esos en los que ya no se hacía nada, pasar el rato y jugar, contarnos lo que íbamos a hacer durante todo el verano, y pasar calor, mucha calor.

Hoy las cosas no han cambiado, los niñ@s en estos últimos días, juegan y se divierten, y pasan la misma calor que nosotros en nuestros tiempos de juventud.

Para l@s profesor@s se acaba el curso. Algunos continuarán con el mismo grupo de peques al año siguiente, pero otros, cambiarán de colegio y quien sabe si volverá a ver a todos esos niñ@s que ha estado eduacando durante un curso entero.

Para l@s que se van, para l@s que se quedan, tenemos el detalle perfecto para culminar ese curso tan lleno de emociones, y es que aunque no siempre lo reconozcamos, gracias a l@s profesor@s, más de uno y más de dos estamos hoy donde estamos.

Para agradecerles toda esa labor que hacen, hoy os enseñamos uno de nuestros Detalles Molones para Profesor@s Molones!!!
En este caso, los alumnos de Solé,han querido regalarle este fantástico Delantal Personalizado pintado a mano con todos sus nombres, para que nunca se olvide de ell@s.

A veces los detalles más pequeños son los que más recordamos el resto de nuestras vida. Esperamos que tengáis un feliz fin de curso, y unas aún mejores vacaciones de verano. Ser felices!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario