miércoles, 29 de junio de 2016

Y tu, estas preparando la maleta??

El verano mola mucho (yo lo odio) playa, piscina, niños, vacaciones, se olvidan las rutinas, nos acostamos tarde, comemos a deshoras etc etc...... pero hay algo que lo compensa todo, mis dos semanitas en el pueblo.

Lo reconozco soy de pueblo y me encanta, la tranquilidad, las tapitas, la familia, el reencuentro de los peques con sus primos, el olor, las campanas, me gusta todo y ademas me carga las pilas.
Lo que no soporto es hacer la maleta, hay que ver que cantidad de cosas nos tenemos que llevar para pasar unos días y si encima tienes niños no te cuento la lista.
Lo mejor de todo es que tu haces la maleta como si se fuera a acabar el mundo y luego tus niños se pasan el día el bragas y calzoncillos corriendo por la casa.

Lo que os voy a enseñar hoy es una bolsa de tela que viene genial para las ocasiones en las que salimos de casa, una bolsita personalizada para meter las medicinas de los peques de la casa, una manera de tener todas sus cosas organizadas y controladas. Se acabo rebuscar en el bolso durante media hora para encontrar la barrita de los chichones, no sabéis lo bien que viene llegar al hotel y dejar la bolsita con todas sus cosas ordenadas.


Como todo lo que hacemos, estas bolsas van personalizadas con el nombre del niño o la niña, y además de pintártela a mano puedes elegir los colores que mas te gusten.

Esperamos que os guste y que estéis disfrutando a tope del verano, besitos familia.

facebook.com/LascositasdePepita

No hay comentarios:

Publicar un comentario