lunes, 4 de julio de 2016

Portadocumentos Pediatricos para Bebés muy Flamencos

Hola!!! Muy buenas!!!
Cuanto tiempo sin pasar por aquí!!! Alguna novedad?? Jejeje.

Nosotras hemos ido bastante liadas este mes de junio, bebés que se adelantan, fin de curso, mamas que te piden las Cositas para sus recién nacidos cuando ya tienen el embarazo cumplido...pero ya estamos de vuelta y con muchas novedades que os iremos mostrando (algunas todavía están en proceso).

Lo que os enseñamos hoy es súper útil, sobretodo para esas mamis todoterreno, que quieren llevar todas las Cositas de sus peques súper organizadas.

Has visto que bonitos y originales son nuestros Portadocumentos Pediátricos Personalizados?? No?? Pues son todo un acierto!!! Podrás llevar el libro Pediátrico, las recetas, los papeles de las vacunas, y hasta tiene un bolsillo interior para guardar la tarjeta sanitaria. Muy completas, y si además te digo que los puedes personalizar ocn los colores que más te gusten y con el personaje de nuestra Familia Pepita que tu prefieras que me dices?? Fantástico verdad??

Pues ya sabes, si quieres que te hagamos una, porque te encantan y te tienen enamoraita, sólo tienes que decírnoslo, te haremos una funda única y exclusiva para ti. Os dejamos algunos de nuestros últimos trabajos, y no, no lo hemos hecho aposta, últimamente parace que la gente anda bastante Flamenca, jejeje





No hay comentarios:

Publicar un comentario