lunes, 21 de noviembre de 2016

Empezamos la Navidad en Las Cositas de Pepita

Hola a tod@s!!!

Hoy, queremos hacer un llamamiento a esas mamas a las que les gusta tener un detalle con las profes de sus peques, ahora que estamos llegando casi casi a Navidad.

Sabemos que todavía queda un mes para que los peques terminen el trimestre, pero por esa misma razón, porque después son todo prisas y queréis tener a tiempo ese detallito tan especial, os hacemos este recordatorio.

Os enseñamos algunas cositas con las que seguro que acertáis, detallitos hechos a mano, única y exclusivamente para ell@s.

Broches Personalizados con el nombre de la profe, o el profe (ellos siempre los grandes olvidados, jejeje) tan tan personalizado, que le ponemos hasta el color del pelo!!! Quedarían tal que así:


Habeis visto que bonitas quedan?? Siempre solemos poner algún detallito, dependiendo de para quien vaya dirigido el broche, en este caso, al ser profesoras, llevan una lápices que les dan un toque muy original.

Y si ya queréis algo más grande, porque sois varias, o simplemente porque te apetece y porque si, tenemos nuestros nuevos Bolsos Personalizados!!! Pintados a mano, por una cara o por ambas, con el nombre de la profe, y una de nuestras Pepitas diseñada en exclusiva.
Estos bolsos que os enseñamos hoy, llevan además los nombres de los peques que ese año estaban en la clase, ya sabéis, dando ideas... Mirar que chulos quedan.




Pues lo dicho mamis, si queréis tener ese detallito con vuestr@s profesor@s, encargarlo lo antes posible, que después llega Navidad y toca correr (vosotras y nosotras) Si lo hacemos con tiempo, todo llega!!! Que paséis un feliz lunes y tengáis una fantástica semana, besitosssssssss!!!!





8 comentarios:

  1. Que cosas mas linda de trabajos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, a como salen las bolsas d tela?
    Graciad

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, estan lindas tus bolsas, pero que tamaño son? Podrias decirme las medidas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! El tamaño de las bolsas es de 41x37 cm. Esperamos haberte ayudado. Un saludo!!

      Eliminar
  6. Hola, estan lindas tus bolsas, pero que tamaño son? Podrias decirme las medidas? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, estan lindas tus bolsas, pero que tamaño son? Podrias decirme las medidas? Gracias

    ResponderEliminar