viernes, 18 de noviembre de 2016

Y a ti, te vacunaban en el colegio??

Hola familia!!!

Resulta que esta mañana me he levantado nostálgica.
He vuelto a mi época escolar, a cuando la mayor de nuestras preocupaciones era llevar los deberes hechos para que el profesor no te pusiera falta o les mandara una nota a tus padres (si, antes nos tomábamos en serio a los profesores) o si la ropa de gimnasia combinaba, para ver si el chico que te gustaba te hacía caso...que tiempos aquellos, jejeje

También ha venido a mi cabeza, ese día, en el que nos ponían a todos en fila, y en la sala de audiovisuales, nos esperaba el médico, para ponernos la vacuna correspondiente, más de un@ y más de dos, se dieron de bruces contra el suelo cuando veían la aguja. He tenido que preguntar si todavía vacunaban por los colegios...me han dicho que no.

Mi madre se armaba unos jaleos enormes cada vez que nos pedían la cartilla de vacunas. De hecho, todavía a mis más de 30 años, todavía no tengo claro de que estoy vacunada.

Para que estás cosas no te pasen, y la mami tenga claro que vacunas están puestas, tenemos nuestros (redoble de tambores que estamos a viernes!!!) PORTADOCUMENTOS PEDIATRICOS!!! Muy útiles para llevar toda la documentación médica de los más pequeños, donde poder guardar su libro de vacunas, y la receta del jarabe de la tos. Además lleva un bolsillito, que viene fantástico para guardar la tarjeta sanitaria.

Elige los colores, elige el personaje Pepita y dinos el nombre del peque, nosotras te haremos una funda única y exclusiva para ti.
Ideales para ir fashion al pediatra, y para diferenciar los papeles médicos si tienes más de un peque en casa!!!

Ojalá os dijera que este finde nos toca descansar, pero al final, tantos días de fiesta pasan factura, y tenemos el taller hasta los topes!!! Que paséis un feliz fin de semana. Nos vemos el lunes!!! Besitosssss!!!

Os dejamos algunos modelos, para que veáis que bonitos quedan.


1 comentario: