jueves, 23 de marzo de 2017

Decorando la habitación infantil

Hola a tod@s!!!

Nada, que no termina de llegar el calorcito...habra que tener paciencia.

Hoy que hace un día un poco gris (y fresquito), vamos a dejarnos llevar por nuestra imaginación. Es sencillo, solo tenéis que cerrar los ojos, respirar profundamente, y dejar que vuestra mente viaje.

Imagínate que estás esperando un bebé (los papás también pueden jugar) Entras en su futura habitacion, todavía vacía. Como te gustaría decorarla?? Quieres ponerle unas cortinas bonitas?? Pero todavía no sabes si es niño o niña. Ahí en esa esquina cerca de la ventana quieres poner su cuna, y al lado de su cuna, una mecedora, para cantarle nanas por las noches.
Seguimos con los ojos cerrados. De qué color te gustaría pintarla?? No sabemos el sexo del bebé, pero hay infinidad de colores unisex... Y despues de haber colocado la cuna, la mecedora, el cambiador, una cómoda para su ropita... Te falta lo más importante, los detallitos que hacen que esa habitación sea super especial.

Ahora abre los ojos, porque lo que tenemos que enseñarte te va a gustar y mucho. 
En esa pared que se queda tan sosa, o en la cuna, o mejor, en la puerta de la habitación, en ese hueco en el que no sabes que poner, seguro que queda de maravilla uno de nuestros Nombres de Fieltro personalizados.

Como ya sabrás de qué color irá todo, sabrás el sexo de tu bebé, y ya os habréis puesto de acuerdo en el nombre que llevara, solo nos tienes que decir que personaje Pepita te gusta más y nosotr@s haremos el resto.
A conjunto con su habitación, y dando alegría lo coloques donde lo coloques. Verticales, horizontales, con letras en relieve o en banderines, como a ti más te guste.
Los cosemos a mano, y los entregamos listos para colgar, todo muy artesanal, y además diseñado en exclusiva para ti.
Si es que nos encanta hacer feliz a la gente, no lo podemos evitar!!!!

Os dejo algunas fotos de nuestros últimos trabajos, así os podréis hacer una idea de cómo quedarán.
Esperamos que os gusten tanto.como a nosotr@s. Que seáis muy felices, tener buen fin de semana, y nunca, nunca os olvidéis de sonreír. Besitos familia!!!





1 comentario: