martes, 9 de mayo de 2017

Ains!!! Esos años de Colegio...

Hola familia!!!

Quien no recuerda sus años de colegio con nostalgia...los deberes, estudiar, salir al recreo a jugar con tus amigos...

Todo era despreocupación, solo tenías que tener lista la tarea que te mandaban y saberte los temas de los exámenes, ya esta, aunque para ser sinceras, prefiero mi vida de ahora a la de estudiante, jejeje.

Hubo profesor@s que marcaron nuestra infancia, es@s profesor@s, que aún hoy después de casi 20 años todavía recuerdas con cariño. Algunos incluso se cruzan contigo por la calle y se acuerdan de ti!!! Después de tanto tiempo!!!

Para ell@s, que tanto se esfuerzan día a día por que nuestros peques tengan una de las mejores educaciones del mundo, que aguantan lo inaguantable (muchos tienen el cielo ganado) y que cada día llegan al colegio con la mejor de sus sonrisas, para ell@s tenemos algo muy especial preparado.

Ya sabéis que tenemos el final del curso a la vuelta de la esquina, sin darnos cuenta nos hemos plantado casi en Junio, has pensado ya si vas a tener un detallito con l@s profesor@s de tus hij@s??

Para los detallitos de final de curso, os vamos a dar dos ideas geniales, ahora todo depende de lo que a ti te guste más.

1. TAZAS PERSONALIZADAS

Porque ell@s son muy de tomar café en la sala de profesores, y que mejor que hacerlo en una taza hecha en exclusiva para ell@s??
Seran la envidia de todo el claustro!!!
Mirad que bien quedan y lo contentos que están ellos con sus Tazas Personalizadas...




2. BOLSOS PERSONALIZADOS

Para llevártelo a cualquier parte, pintados a mano, con la frase molona que más te guste. Con un diseño por una cara, o por ambas, y con los nombres de los alumn@s de la clase, así nunca olvidará a los peques que enseño con tanto cariño.



Ya casi estamos a mediados de Mayo, y no es por nada, pero luego os entran las prisas y... En fin, no te quedes sin tu regalo de fin de curso, porque si algo hacen bien los profes, es educar a nuestros niñ@s para que sean personitas de provecho en el futuro.

Esperamos que os haya gustado. Pasar un feliz martes, os queremossss!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario