viernes, 5 de mayo de 2017

Si está hecho con amor, es mucho mejor

Hola familia!!!

Ya estamos a viernes, y el fin de semana parece que viene cargadito de sol y buen tiempo, por fin!!! Que ganas tenemos de sacar las chanclas y las camisetas de manga corta (sobretodo las nuevas, que hay ganas de ir de estreno, jejeje)

Hoy os queremos enseñar está preciosa canastilla que hemos hecho para Mateo, en unos colores super alegres a juego con su futura habitacion.

Esta canastilla tan mona, esta compuesta por los siguientes artículos:

1. NOMBRE DE FIELTRO

Ideal para colgar en la habitación de los más pequeños, dándole un aire super especial. Podemos hacerlo en horizontal o en vertical, como más te guste. Además tú eliges los colores y el personaje Pepita que tu prefieras.
Cosidos a mano uno a uno, nuestros nombres de Fieltro están diseñados única y exclusivamente para cada cliente. Mirad que bonito a quedado el de Mateo.


2. CONJUNTO PARA BEBE (1era PUESTA)

Perfecto para salir guapisim@ en sus primeras fotos. Nuestros pijamas personalizados para bebes recién nacidos son de algodón, muy calentitos, y van con su gorrito a juego. Pintados a mano con el nombre del bebé y el personaje de nuestra familia Pepita que mas te guste. Lo guapo que va a estar Mateo con el suyo!!!



3. PORTADOCUMENTOS PEDIATRICO

Que os cuento de nuestros Portadocumentos Pediátrico que no os hayamos contado?? Que son muy prácticos para llevar al día toda la documentación sanitaria del peque, así como su cartilla de vacunas y su tarjeta médica. Cosidos a mano en fieltro y personalizados como más te guste. Todo en orden a la hora de ir al pediatra. Mirad lo fashion que va a ir Mateo con el suyo.


Y todo esto, va en una cajita, decorada con mucho cariño, lista para regalar a quien tú quieras. Las cosas hechas con amor, salen mucho mejor!!!


Que paséis un estupendo fin de semana. Nos leemos la semana que viene.
Besitos guap@s!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario