martes, 18 de julio de 2017

Bebés al Mundo!!!

Hola a tod@s!!!

Mientras la jefa está de vacaciones (super merecidisimas) seguimos con la tarea en el taller.

Nos hemos dado cuenta, de que, este invierno, habéis estado muy "ocupados", que porque lo sabemos?? Por que no dejáis de pedirnos canastillas para bebes que están por llegar, y eso solo puede significar una cosa, como he dicho antes, este invierno habéis estado "ocupados" en vuestras labores, jejeje.

Que lleguen bebés al mundo, y si son con una canastilla de Las Cositas de Pepita, mejor que mejor.

Cargaditas de un montón de cosas, que seguro que os vienen genial. Cositas diseñadas en exclusiva para el bebé que está por llegar, artículos originales y muy útiles que seguro que os hacen la vida más fácil.

Lo mejor de todo?? Llegar al hospital con tu canastilla y ser la envidia de todo el mundo, por que , siendo sinceros, la jefa, a la hora de decorar, montar y preparar un canastilla, no tiene competidores!!! Es toda una artista del minimalismo!!!

Que puedes pedir para tu canastilla?? Puedes personalizarla como mas te guste, con los colores y el personaje Pepita que tu prefieras, y elegir los artículos que más te guste, desde el Nombre de Fieltro o el Portadocumentos Pediátrico, hasta el pijama de primera puesta o una de nuestras Bolsitas Guarda Tesoros. También tenemos bodys y camisetas pintadas a mano o con terminación en vinilo, baby pepitos de la suerte para el carro del bebé, Bolsitas Guarda Chupetes y muchas cosas más.

Decirlo es una cosa y verlo es otra, así que, os dejo algunas fotos para que veáis como quedan.
Que paséis un martes genial, se os quiereeeee!!!



1 comentario: