jueves, 13 de julio de 2017

Pepita's Internacional!!!

Hola a tod@s!!!

El verano es una de las mejores épocas para irse de vacaciones, unos al mar, otros a la montaña, unos pocos a la aventura...
Nosotras nos partiremos este año el periodo vacacional entre el pueblo de los abuelos y la exótica Asia (vaya contraste no??)

Son muchos, los que eligen nuestro país como destino para tan ansiado descanso, y es que, con nuestra gastronomía, nuestro clima, los paisajes...Spain is different!!!

Este año, han venido a visitarnos unos clientes muy especiales. Pasan todos los años unos días en nuestro país, y todos los años, se llevan algún regalito para los suyos, algo tipical spanish.
Cansados de lo "típico", esta vez, han optado por llevarse algo hecho 100% en nuestro pais, y no algo fabricado en China con la banderita española.

Estamos tan contentas de que nuestros productos viajen por el mundo...
No lo queremos alargar más. Eligieron los colores, el diseño, el personaje Pepita, y han quedado preciosas. Se van nada más y nada menos que a Australia!!!
Nos hacemos internacionales!!! Estamos super felices!!!

Os dejamos fotitos para que veáis como quedaron sus Mochilas Personalizadas. Que paséis un buen día, poneros gorro y bebed mucha agua, que hace tela de calor!!! Besitos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario