Buenos días!!!
Después de los días de pasos, procesiones, tapitas y cerveza (que de todo quiere el cuerpo un poquito) volvemos al taller. Bueno, vuelvo yo, porque la buena jefa se ha quedado algún que otro día a terminar los últimos encargos (los bebés no esperan a nadie) aunque también a tenido algún que otro día de merecido descanso.
Sabeis que en Las Cositas de Pepita, nos encanta que nos reteis, y esto es lo último que hemos creado inspirado en el mundo de los cuentos. Deciros, que nos copiamos diseños, aunque, a veces los adaptamos a nuestro mundo, creando Cositas tan bonitas para los bebés, como este Body personalizado que nos encargaron el otro día. Y es que hay adultos, que todavía se sienten niños como Peter Pan, o en este caso concreto, como Pepito Pan.
Todos nuestros bodys para bebés son de algodon 100%, y se pueden lavar en la lavadora sin ningún problema.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Que paséis un estupendo día!!!!
Las cositas de Pepita es el resultado de una historia de supervivencia, una historia con final feliz que nos hizo dedicarnos a lo que mas nos gusta coser, dibujar y diseñar. Todos nuestros artículos están mimados y personalizados hasta el último detalle y eso hace que sean únicos y exclusivos. Atrévete a conocer nuestros trabajos y nuestra historia seguro que no te dejarán indiferente. Bienvenidos al mundo Pepita, estáis en vuestra casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario