Altas, bajitas, gordita, flacuchas, con pecas, rubias, morenas, con los ojos verdes, con los ojos marrones, peluditas, transgresoras, independientes, luchadoras, mamas, trabajadoras, amas de casa...diferenes las unas a las otras, pero perfectas tal y como somos.
Levantate por la mañana, miraté al espejo y echate una sonrisa, aún con malos pelos y los dientes sin lavar eres una preciosidad en estado puro. Quierete por lo que eres todos y cada uno de los días del año, sientete orgullosa de haber tenido la grandísima suerte de haber nacido MUJER.
Porque valemos nuestro peso en oro, que a nadie se le ocurra decirnos lo contrario.
Viva mi madre, mi hermana, mis tías y mis primas, vivan mis amigas y vivan todas las mujeres del mundo!!!!
Que tengáis un feliz día chicas!!!
Las cositas de Pepita es el resultado de una historia de supervivencia, una historia con final feliz que nos hizo dedicarnos a lo que mas nos gusta coser, dibujar y diseñar. Todos nuestros artículos están mimados y personalizados hasta el último detalle y eso hace que sean únicos y exclusivos. Atrévete a conocer nuestros trabajos y nuestra historia seguro que no te dejarán indiferente. Bienvenidos al mundo Pepita, estáis en vuestra casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta tu post!! Feliz dia de la mujer!!!
ResponderEliminarHoy necesito otra vez un empujon con el blog ¿Puedes darle a la palabra roja del texto de mi post? Mil gracias. Besos!!!
http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/03/casual-grey.html