Que levante la mano la que a la hora de guardar el almuerzo de su peque, no ha pensado, si meto el bocata o el pastelito en la mochila, no se espachurrara??
Y claro, luego te da el cargo de conciencia imaginadote a tu peque en el patio comiéndose un bocata todo aplastado, mientras sus amiguitos parecen que se lo comen recién hecho (y es que a las madres a imaginación no hay quien nos gane)
Pues bien, eso ya no será un problema con nuestras "Bolsitas Guarda Tesoros". Tu peque llevará su merienda bien conservada dentro de su bolsa, y cuando llegue al recreo, su bocata estará como si se lo hubieras hecho hace 5 minutos (y el cargo de conciencia desaparecerá)
Además, como te la personalizamos con el nombre del peque y el personaje de la familia Pepita que más te guste, no habrá riesgo de que la pierda, todos sabrán de quien es. Os dejamos un ejemplo para que veáis como quedan. Que tengais un día estupendo!!! Besitossssss!!!!
Las cositas de Pepita es el resultado de una historia de supervivencia, una historia con final feliz que nos hizo dedicarnos a lo que mas nos gusta coser, dibujar y diseñar. Todos nuestros artículos están mimados y personalizados hasta el último detalle y eso hace que sean únicos y exclusivos. Atrévete a conocer nuestros trabajos y nuestra historia seguro que no te dejarán indiferente. Bienvenidos al mundo Pepita, estáis en vuestra casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Monisima!!besos
ResponderEliminar