lunes, 14 de septiembre de 2015

Romanticismo.. Realidad o Ficción???

Llevo un tiempo pensando en darle un toque nuevo y fresco al blog, y además de enseñaros todas las cositas que hacemos, contaros las mil y una aventuras que tenemos día a día. Así que hoy lunes (día que por cierto nos encanta) vamos a empezar con la tarea.
Hoy os voy a dar mi opinión del amor, y es que estoy muy harta de que continuamente nos estén vendiendo la moto, si si la moto, esas comedias románticas que nos hacen llorar y anhelar ese romanticismo que normalmente no tenemos en nuestra vida, una vida cargada de trabajo, responsabilidad, supermercado, lavadora, plancha, cole, niños etc.. Una vida llena de prisas que no te deja tiempo de darte esos baños de espuma con once mil velas y pétalos de rosas (entre otras cosas porque no quepo en la bañera) por favor quien tiene en su casa esas bañeras??.
Pero he aquí la realidad positiva que tiene todo esto y he aquí mi romanticismo de todos los días, no hay nada mejor que levantarse por la mañana con tus malos pelos y tu mal humor, y ver que tu familia esta bien, acercarte a despertar a los peques de la casa y mirarlos dormidos a pierna suelta, ir de compras al super y darte un caprichito de la parte dulce de la estantería, poder ir al cole y ver la cara de tu niño al verte detrás de la valla, las comidas familiares, las cenas con amigos, las pelis a medias con tu chico porque el peque se despierta, las miradas, las risas, ese es mi romanticismo de todos los días, esa es mi realidad de todos los días, y sabéis que os digo??? Que me encanta y que a mí no me venden la moto, y a tí???




Así que hoy hablando de romanticismo os tengo que enseñar la Bolsita Guarda Tesoros, especial Bodas, que hemos hecho para estos novios tan molones, unos novios que empezaron su historia de amor en el super, puede ser mas romántico?, personalizada con los colores del vestido y la pajarita, la fecha y el día de la boda. un regalo original de boda para una pareja original, esperamos que os guste y esperamos vuestros comentarios.
Feliz día a todos.

1 comentario: