miércoles, 23 de septiembre de 2015

Fiesta Solidaria Pirata David

Buenos días!!!
Hoy parece que el día amanece más fresquito, y es que, al verano le quedan horas para que se acabe. Con el calor que hemos pasado este año y lo que lo vamos a echar de menos en unos meses, jejeje.
Hoy nos hemos despertado con el ánimo subido (como dice mi padre) porque esta tarde, tenemos Fiesta Solidaria!!! Todo por una buena causa, David es un piratilla al que tenemos que ayudar entre todos, y que mejor que una fiesta pirata para echarle una mano a sus papas.
Si eres de Benidorm o alrededores quizá te interese, estaremos a partir de las 17:00 en la plaza Rioja, bajando la calle Ruzafa muy cerquita de la boutique Myriam. Tendremos diversión, entretenimiento y muchas palomitas!!! Pasa un buen rato con tus peques y ayudanos a ayudar.
Y hablando de Piratas, aquí os dejamos un "Portadocumentos Pediátrico" que hicimos para el piratilla Francisco Javier, toda una monada verdad??
Esperamos que la guste, y ya sabéis, os esperamos esta a tarde a todos, que no falte nadie que pasaremos lista!!! Besitosssss

1 comentario: