Hay días en los que no se que escribir. Días en los que sólo estas pensando en ella, en si estará bien, en como le ira... Sólo piensas en que le habrán dicho, si la cosa va a ir bien o no tan bien.
Hoy no me apetece vestirme de rosa, ni dibujarme una sonrisa permanente en la cara como hago todo los días. Hoy aunque este triste por dentro seré de piedra por ti, hoy y todos los días que lo necesites.
Porque tu has estado para mi siempre que lo he necesitado, siempre. Y ahora nos toca estar para ti, nos toca hacer las cosas que has hecho siempre. Que pase lo que pase, como una piña gordisima, jejeje!!! Y te queremos con toda el alma. Que en el día de hoy toda la suerte del mundo sea tuya.
Y como hay que seguir y mirar hacia delante, desde aquí os mandamos toda la suerte que sobra con nuestro "Baby Pepito" para el carro del peque, personalizado con el nombre del peque y el ojito turco para que lo protega.
Esperamos que os guste. Y recordar (aunque a nosotros hoy nos cueste un poco) que un día sin sonreir, es un día perdido.
Besitos familia!!!
Las cositas de Pepita es el resultado de una historia de supervivencia, una historia con final feliz que nos hizo dedicarnos a lo que mas nos gusta coser, dibujar y diseñar. Todos nuestros artículos están mimados y personalizados hasta el último detalle y eso hace que sean únicos y exclusivos. Atrévete a conocer nuestros trabajos y nuestra historia seguro que no te dejarán indiferente. Bienvenidos al mundo Pepita, estáis en vuestra casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Totalmente deacuerdo!!besos
ResponderEliminar