miércoles, 18 de mayo de 2016

El amor de mi vida tiene 5 años...

Os tengo que contar un secreto...
Ayer me lo pasé súper bien con un chico guapísimo y muy simpático. Lo acompañe al gimnasio, y espere una hora a qué terminará, pero no me importó.
Cuando término, dimos una vuelta y hasta me acompañó de compras!!!
Como se había portado tan bien conmigo, al final del día le hice un regalito y le prepare la cena. Fue genial, los dos acabamos un poco cansados de tanto andar, pero no importó. Cuando término de cenar, su madre vino a recogerlo para llevarselo a casa. Sólo tiene 5 añitos pero me tiene loquita pérdida!!!
Pues si, ayer estuve cuidando de mi gordito, y aunque termine un poco agotada, me supo a gloria. Menos mal que su mamá nos lo dejo todo preparado para que no tuviéramos que preocuparnos. Os cuento donde me dejó su merienda?? Lo habéis adivinado, en una de nuestras Bolsitas Guarda Tesoros, y es que ya os hemos comentado alguna vez, que son muy prácticas para guardar cualquier cosa, desde los pañales, sus juguetes, las toallitas húmedas o la merienda. Las pintamos con su nombre y el personaje Pepita que más os guste. Lo contentos que van ellos con sus Bolsitas al cole, disfrutando mientras se la enseñan a sus amiguitos de clase...
En fin, ayer fue un día fantastico y agotador, pero pasar la tarde con mi gordito no lo cambio yo por nada del mundo.
Os dejo los últimos modelos que hemos hecho de Bolsitas Guarda Tesoros, para que veáis como quedan y os den ganitas de pedirnos la vuestra.
Mitad de semana familia!!! Besossss!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario