martes, 24 de mayo de 2016

Por que los niños crecen tan deprisa?

Buenos días familia

Parece que fue ayer cuando entramos por primera vez en la escuela infantil, todos tan chiquititos, unos dando sus primeros pasos y otros apenas se levantaban del suelo.

Es curioso como desde tan pequeños empiezan a tener sus mejores amigos, en el caso de Nico y Marcos no han sido mejores amigos, han sido super mejores amigos, se quieren, se mandan mensajes y se echan de menos cuando uno de los dos falta al cole. Por suerte al acabar la escuela infantil empezaron juntos el cole de los mayores (como ellos lo llaman) y ahora han dejado de ser super amigos para ser super colegas.

Hoy después de verlos andar por primera vez, me encuentro haciéndoles "Bolsitas del Ratón Perez", alguien me puede decir porque los niños crecen tan deprisa?? Si hace nada le estaba cambiando el pañal y ahora se le mueven los dientes.

Contenta de verlos crecer y de vivir cada etapa de su vida, pero con añoranza de los tiempos en los que los acurrucabas y les dabas mil besitos sin que te miraran con cara de "mi madre es muy cansina".

Hoy os enseñamos el trabajo que hemos hecho para estos dos renacuajos, bolsas de tela personalizadas para guardar sus dientes de leche y que ademas van acompañadas un libro a juego para que podáis apuntar el nombre de vuestro peque y las fechas de las caídas, todo con su nombre y hecho en exclusiva para ellos.

No hace falta que os digamos que tenemos linea directa con el Ratón Perez y que todos nuestros productos son artesanales, pintados a mano uno por uno, por lo que nunca encontrareis dos iguales, puede haber algo mas exclusivo que eso.

Espero que os guste, que paséis un feliz día, besitos.

Las cositas de Pepita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario